×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Lo mejor está por venir”: inicio del nuevo periodo rectoral Anáhuac

Por Miriam Vega - 20/09/2022

El gobernador, Mauricio Kuri González, engalanó la celebración del inicio del Nuevo Periodo Rectoral 2022-2025 del Mtro. Luis Alverde Montemayor.

 “Lo mejor está por venir”: inicio del nuevo periodo rectoral Anáhuac

El gobernador, Mauricio Kuri González, engalanó la celebración del inicio del Nuevo Periodo Rectoral 2022-2025 del Mtro. Luis Alverde Montemayor, de la Universidad Anáhuac.

“Este lugar con visión y con acción es lo que es gracias a su liderazgo (…) se necesitan más escuelas cómo estás”, expresó.

El representante del Ejecutivo en el estado de Querétaro extendió sus felicitaciones y reconocimiento al rector Alverde Montemayor, por el trabajo que ha desempeñado liderando a la Universidad, desde el 2006 cuando la casa de estudios inició sus operaciones en la entidad.

Aplaudió la visión y valores formadores, asimismo comentó que en un contexto donde la violencia ha impactado a nuestra sociedad recuperar la fe y volver a los principios es de reconocerse.

Por su parte el rector, Luis Alverde, reiteró su intención de seguir convirtiendo a la institución en un centro universitario para Querétaro, que atraiga alumnado de todo México y el extranjero. Asimismo, apuntó el enorme potencial que tiene la entidad en los diversos sectores económicos.

“Lo mejor está por venir”, aseveró el líder de la comunidad universitaria.

Al evento también asistieron autoridades estatales: la Secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón; el Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; Virginia Hernández, de la Secretaría de la Juventud. Además del diputado federal y egresado de posgrado de esta casa de estudios, Felipe Fernando Macías.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial