×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro no lo permitirá, continúan amparos ante reemplacamiento

Por Miriam Vega - 25/09/2022

El amparo sí se concedió a por lo menos dos de los ciudadanos que lo solicitaron

 Gobierno de Querétaro no lo permitirá, continúan amparos ante reemplacamiento

Foto: Especial

La secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Murguía aseguró que desde su dependencia y a través de la Dirección Jurídica, se impugnaron los amparos en favor de la ciudadanía por el proceso de reemplacado.

Se concedieron dos o tres amparos lo que hizo la Secretaría de Gobierno a través de la dirección jurídica es impugnar y pedir la revisión de esto, continúa pendiente”, reiteró la funcionaria.

Sin embargo, explicó que el amparo si se concedió a por lo menos dos de los ciudadanos que lo solicitaron, mismos ante los cuales impugnaron:

Todos los casos en donde se concedió por parte del juez de distrito el amparo se promovió recurso de revisión”, comentó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial