Corregidora firma convenio para apoyar a MiPyMes


Por Miriam Vega el 19/09/2022
 Corregidora firma convenio para apoyar a MiPyMes

Foto: Archivo

Ofrecerán capacitación y alternativas para desarrollarse.

El municipio de Corregidora signó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a desarrollar todo su potencial y adaptarse a los nuevos esquemas de negocios.

El alcalde, Roberto Sosa Pichardo detalló que de la mano con Coparmex ofrecerán a unas 60 empresas, capacitación y alternativas para desarrollarse. El edil reconoció que las formas de consumo se han transformado a pasos agigantados durante el ultimo año por lo que es necesario estar a la vanguardia con mecanismos que permitan introducir productos locales en dinámicas de venta más efectivas, como lo son las que se dan mediante el internet.

“Son 60 beneficiarios de este convenio que vamos a firmar, que el municipio va a colaborar para dar herramientas y capacitación(…)esta es una inversión que el gobierno está haciendo el municipio”, detalló.

Por su parte Jorge Camacho Ortega, presidente de la Coparmex felicitó al presidente municipal y a su gabinete por apostar a la generación de empleos formales y detonar la economía mediante estrategias que refuercen a las empresas locales y a los emprendimientos.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
“30 contra 400”, la batalla por la que se nombró a Corregidora municipio Heroico