×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comienza temporada de Frentes Fríos

Por Miriam Vega - 26/09/2022

Se esperan 51 frentes en el país, de los cuales solo se ha manifestado uno durante el mes de septiembre

 Comienza temporada de Frentes Fríos

Foto: Especial

Arranca temporada de Frentes Fríos, se esperan 51 frentes en el país, de los cuales solo se ha manifestado uno durante el mes de septiembre. En ese sentido el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Francisco Ramírez, aseguró que puede darse la superposición de esta temporada con la de lluvias.

Asimismo, señaló que se siguen haciendo recorridos a primera hora de la mañana y en la madrugada para atender a personas que viven en situaciones de calle, en promedio por día se están atendiendo unas 25 personas, en el primer cuadro de la ciudad, principalmente.

El titular de la dependencia reconoció que durante este año se detectó una menor cantidad precipitaciones con respecto al año pasado, sin embargo aun no se tiene completa la estadística de precipitaciones.

En tanto, para el día de hoy y los primeros días de la semana se espera una probabilidad de lluvia del 40 por ciento, con baja intensidad, de menos de 5 milímetros de acumulados. La posibilidad de ocurrencia de precipitación baja a partir del jueves al 10 por ciento, aunque se mantendrán cielos nublados.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial