×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apertura de la primera Edición del Torneo de Golf “Builder’s Open”

Por Miriam Vega - 29/09/2022

Se trata del primer encuentro golfista que se realiza enfocado al sector de la construcción

 Apertura de la primera Edición del Torneo de Golf “Builder’s Open”

Esta mañana arrancó la primera Edición del Torneo de Golf “Builder’s Open” en el Club de Golf, Juriquilla en punto de las 8:30 am. Se trata del primer encuentro golfista que se realiza enfocado al sector de la construcción, en donde participan desarrollares, constructores y proveedores del gremio, informo la organizadora del encuentro, Valeria Torres-Landa Rojo.

El Club de Golf, Juriquilla en vinculación con la empresa alemana Kaeser Compresores, se dieron a la tarea de conjugar crear este espacio de recreación y entretenimiento entre colegas.

El torneo consta de 144 participantes divididos en grupos de cuatro en una modalidad A go-go. Cada uno de ellos podrá competir por lujosos premios, para el primer y segundo equipo ganador, serán una casa en Cántaros Residencial y un camioneta, Land Rover Defender.

Además del torneo también se llevará a cabo una comida de premiación que permitirá afianzar las redes de colaboración entre los miembros del sector y disfrutar de la convivencia.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial