×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anunciart invita a un torneo de golf con causa

Por Mánelick Cruz Blanco - 22/09/2022

Si te gusta el golf, no te puedes perder este torneo

 Anunciart invita a un torneo de golf con causa

Un torneo familiar, muy divertido y con gran ambiente será el que se vivirá en Zobatá Golf este 13 de octubre, organizado por Anunciart, y que además apoyará la causa de la Asociación Maximiliano María Kolbe, donando el 20% de las ganancias para estas casas hogares para niñas y mujeres en situación de vulnerabilidad.

Aún quedan 20 lugares para la Cuarta Edición de este torneo de Anunciart A Go Go para tres personas, un jugador de un solo dígito y un handicap y treinta sumados y los premios que se podrían obtener son de primer nivel.

“Es un torneo muy divertido, muy familiar; van hombres, mujeres y niños y se vuelve muy dinámico. Tenemos premios al hole in one, una camioneta Suburban del año en el hoyo 11; en el 14 un reloj de lujo; un coche ónix en el hoyo 5; en el par tres, una moto de lujo para los ganadores de holding one; y premios de oyeses tenemos los pares tres tenemos premios para los primeros cinco lugares”, subrayó.

La modalidad Ago go implica que los jugadores hagan su tiro y la mejor posición del grupo es la que se juega. Jugador de un solo dígito implica a su handicap, es decir, los tiros que suelen hacerse arriba del par.

Además, el restaurante 130​​​​​​ Steakhose, nacida en Tulum hace seis años, pero a punto de cumplir su primer aniversario en Querétaro, pondrá a disposición de los asistentes un menú especial. El restaurante, cuya estrella culinaria es el Chef Onorato, se especializa en los cortes de carnes que se cocinan a los 130 grados Fahrenheit y que, con miras a su primer año en la ciudad, buscará pronto incluir cortes de tendencia japonesa Pat seguir a la vanguardia de brindar experiencias únicas.

Del Villar, además, agregó que se contará con la presencia de vinos de viñedos queretanos; los kits deportivos patrocinados por Decatlón; rifas de colchones de varias gamas; noches de hotel; cortesías en restaurantes; palos de golf; televisiones y un sinnúmero de rifas y premios más.

“Este torneo se hace para hacer networking, para apoyar el deporte y para hacer relaciones. Lo más importante es estar apoyando a la comunidad”, destacó Del Villar por la donación que se anunció, en la que parte de los ingresos obtenidos de los 108 jugadores (20 disponibles) para apoyar a estas niñas y mujeres en situación de vulnera.

Sobre esta donación, Cecilia Lamas, directora de la Asociación Maximiliano María Kolbe, agradeció el apoyo que se brindará a 60 mujeres y niñas que viven en su dos albergues en Querétaro, una ubicada en San Pedrito Peñuelas y la Granja Betania en Amealco, cuyo costo de manutención es de 400 mil pesos mensuales y que solo vive del patrocinio y ayuda de las personas.

“La más chica tiene 17 años y la más grande 75 años. Sin mujeres y niñas que tienen discapacidad intelectual y que por algún motivo, en el 98% de los casos, es abuso sexual por parte de la familia, a veces la mamá las ofrecía; historias de terror. Son retiradas de sus familias y se van a vivir a estos lugares. El hecho de que Anunciart nos voltee a ver y nos done parte de sus ganancias es importante y valioso porque poca gente voltea a ver a estas mujeres”, agradeció.


Otras notas



De nuestra red editorial