×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian la 4º Edición Vesta Challenge: ‘Rodada con causa’

Por Miriam Vega - 22/09/2022

La rodada tendrá lugar el próximo 5 de noviembre del 2022 y contempla tres modalidades

 Anuncian la 4º Edición Vesta Challenge: ‘Rodada con causa’

El parque industrial Vesta en colaboración con la empresa Emoción Deportiva, Martí, organizan la cuarta rodada “Vesta Chanllenge”, la cual destinará todo lo recaudado a 12 programas de responsabilidad social.

La rodada tendrá lugar el próximo 5 de noviembre del 2022 y contempla tres modalidades: Gran fondo 100, Medio fondo 66 y Picolo fondo 3.7 kilómetros. Para esta ocasión se contemplaron 750 ciclistas y superar la meta de 2 millones 800 de pesos, que se juntaron el año pasado.

Para la 4º Edición se sumo la empresa vitivinícola Freixenet, por lo que la modalidad Gran Fondo podrá transitar parte del recorrido a través del viñedo, detalló, Lorenzo Dominic Vero, director de Vesta Querétaro.

“Queremos desarrollar una cultura organizacional en la cual podamos hacer que los proyectos de responsabilidad social sea parte de cada uno de los colaboradores (…) tenemos a muchos ciclistas de Vesta participando pero los que no están rodando también están apoyando”, reiteró.

Durante todo el recorrido apoyarán elementos de seguridad pública de los municipios de Colón y Ezequiel Montes, así como de Protección Civil. Además de ambulancias, puestos de hidratación y asistencia mecánica al inicio y final del recorrido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre, día en que los participantes también deberán pasara recoger su kit que incluye: jersey, medalla, chip, playera ganadora, un seguro médicos para el recorrido y regalos de patrocinadores. La inscripción tiene un costo de mil 450 pesos para adultos y 700 para niños.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial