×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adriana Vega entra al relevo de Mariela Morán, confirma Kuri

Por Miriam Vega - 14/09/2022

El mandatario destacó que la nueva titular de la Secretaría de Turismo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector

 Adriana Vega entra al relevo de Mariela Morán, confirma Kuri

Foto: M. Vega

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que la licenciada Adriana Vega Vázquez Mellado será la nueva titular de la Secretaría de Turismo, esto luego de que Mariela Morán Ocampo anunciará su salida como titular de esta dependencia el día de ayer.

Durante las glosas ante el Poder Legislativo por el primer informe de gobierno, Morán Ocampo dio a conocer su intención de reincorporarse a su escaño como diputada.

“Ya me decidí voy a nombrar a la licenciada Adriana Vega, que tiene más de 15 años en el turismo”, comentó el mandatario estatal y añadió que la nueva titular tiene un enfoque de trabajo muy afín a las ventas.

En ese sentido, aseguró que se continuarán trabajando con la marca “Querétaro. Y entonces, encontré México” que impulsó Mariela Morán, durante este año de trabajo al frente de la secretaria.

Finalmente el representante del Ejecutivo en el estado negó que exista cualquier rivalidad entre la funcionaria y él, reiteró que se trató de una decisión personal de la funcionaria. De igual manera desmintió que existiera algún tipo de campaña en contra de funcionarios que estuvieron al servicio de el exgobernador, Francisco Domínguez Serven, denominados “panchistas”.

“A Pancho lo quiero mucho, y es una gente a quien estimo, fue un muy buen gobernador. Todo lo contrario, con Pancho siempre he tenido muy buena relación”, concluyó.

Mientras tanto, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués felicitó a la próxima titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro y escribió a través de su cuenta de Twitter: “Felicito a Adriana Vega Vázquez Mellado, por su nombramiento como secretaria de Turismo del estado de Querétaro. ¡Le deseo mucho éxito en su nueva encomienda!”.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial