Vendimias patrias inician en Viñedos Azteca y Hacienda Lagunilla


Por Mánelick Cruz Blanco el 13/09/2022
 Vendimias patrias inician en Viñedos Azteca y Hacienda Lagunilla

Charrería, mariachi y fuegos artificiales protagonizaron estos eventos

Viñedos Azteca y Hacienda Lagunillas fueron las sedes del inicio de las vendimias que se llevarán a cabo en el mes patrio. Contaron con presentaciones que incluyeron música mexicana, charrería, bailes mexicanos tradicionales y fuegos artificiales, esto con motivo de las celebraciones por la Independencia de México y previo a las que se realizarán este fin de semana .

Ubicado en Ezequiel Montes, Viñedos Azteca recibió a cerca de mil asistentes entre un espectáculo de charrería que contó con música mexicana en vivo, yegüas atrapadas con riatas por sus jinetes y suertes charras que desfilaron por su hermoso ruedo lleno de espectadores que disfrutaban, además, de los vinos locales.

Además, Jorge Ferreira, director de Viñedos Azteca, anunció que se abrirá la primera Vermutería del país, espacio dedicado a su nuevo Vermut al que se nombró “Apertura” y en el que se servirán el rojo y el blanco, especialidades de la casa y que tienen una tradición en Argentina, Francia, Italia y España.

Por su parte, Hacienda Lagunillas, en Humilpan, vivió un espectáculo con danza tradicional mexicana en vivo, así como un espectáculo de concheros prehispánicos y fuegos artificiales para iniciar las Fiestas Patrias con especial ahínco.

Aquí, además, se contó con música en vivo, entre ellos muchos éxitos de los 90, del grupo High Moon Band, que amenizó la comida del restaurante local Labrantío -con deliciosas pizzas al horno-, pero también de tacos de cortes finos del restaurante Sayil Centro.

Esta celebración, que contó además con una feria tradicional mexicana, con juegos para niños y la tradicional rueda de la fortuna, finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales que anunciaron el inicio de las fiestas patrias en el estado.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
En Corregidora, 625 personas con discapacidad reciben apoyos