×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Xentric Zibatá Suites celebra la inauguración de sus residencias estudiantiles

Por Miriam Vega - 18/08/2022

Fueron realizados con la participación de jóvenes estudiantes a partir de sus necesidades.

 Xentric Zibatá Suites celebra la inauguración de sus residencias estudiantiles

Xentric Zibatá Suites, ubicadas tras la plaza Xentric.

La inmobiliaria Wolstrat inauguró las torres de residencias estudiantiles y ejecutivas: Xentric Zibatá Suites, ubicadas tras la plaza Xentric, el primer desarrollo de la empresa en Querétaro.

Los departamentos cuentan con todas las amenidades necesarias para que los jóvenes universitarios vivan una experiencia plena.

Cada espacio cuenta cuenta con habitación y baño propio, cocina, sala de estar y balcón con bellas vistas las áreas naturales de la región. Asimismo en el costo de la renta se incluyen todos los servicios: agua, luz, gas, internet y un servicio de limpieza periódico.

Además las torres cuentan con áreas comunes como gimnasio, mesa de tenis y garden room con mesa tipo fogata, para que los jóvenes vivan a plenitud una de las mejores etapas de su vida.

Debido a que fueron diseñados conforme a los requerimientos de los estudiantes, quedan únicamente seis departamentos disponibles, mismos que fueron realizados con la participación de los jóvenes. El rector de la universidad Anáhuac, Luis Alverde, explicó que la empresa tomó alumnos como focus group para conocer de primera mano su necesidades.

El rector, quien participó del evento de inauguración, enfatizó el tema de la seguridad es indispensable para los padres y sus hijos que transitan por sus estudios. En ese sentido, la cercanía de los departamentos a la universidad y que estos se encuentren al interior de Zibatá es garantía de su seguridad y un verdadero plus para el desarrollo.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial