Querétaro será la sede de la ISA Expo Control


Por Miriam Vega el 04/08/2022
 Querétaro será la sede de la ISA Expo Control

Se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos del 24 al 26 de agosto y contará con la participación de 40 empresas

La expo que surgió hace 35 años se realizará por primera ves en el estado de Querétaro, ISA Expo Control es un referente en la proveeduría para resolver problemas en el tema de la automatización del sector industrial, informó su presidente José Luis Salinas.

En esta ocasión la ISA Expo Control, se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos del 24 al 26 de agosto y contará con la participación de 40 empresas. Las cuales ofrecerán soluciones en el tema de la automatización, así como charlas informativas sobre los retos a los que se enfrenta la industria en el contexto actual.

En ese sentido, José Luis Salinas, detalló que a partir de la pandemia las dinámicas industriales cambiaron por completo, es por ello que en esta ocasión el eje central de la expo será la ciberseguridad y la industria 4.0. El objetivo es que las plantas y fabricas tengan procesos seguros, con personal capacitado para responder a estas nuevas formas de trabajo.

La ISA Expo Control, durante su trayectoria y hasta la última expo que se celebró en 2013 había enfocado sus respuestas al sector de la industria petroquímica, sin embargo este año han buscado su diversificación y apostar por la manufactura. Una de las industrias más importantes en el Bajío y parte de los motivos que los hicieron escoger a Querétaro como sede para su regreso.

Finalmente el director de ISA, reitero que son una organización de la sociedad civil que buscan detonar el crecimiento y el desarrollo industrial de la mano de la tecnología y la automatización. Pero sin perder de vista el elemento humano, es por ello que están volteando ver a los jóvenes y buscan hacer mancuerna con instituciones educativas.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Adultos mayores celebran el “Día del Abuelo Corregidora 2022”