×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bodegas Vaivén inaugura el Festival de la Vendimia

Por Miriam Vega - 13/08/2022

Arranca la vendimia de Bodegas Vaivén, como parte de la temporada de vendimias que se están llevando a cabo en diversos viñedos del estado, en […]

 Bodegas Vaivén inaugura el Festival de la Vendimia

Arranca la vendimia de Bodegas Vaivén, como parte de la temporada de vendimias que se están llevando a cabo en diversos viñedos del estado, en apoyo con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

Vaivén es una marca de vinos queretana que busca promover el trabajo artesanal y de calidad. En su recinto cuentan con una fábrica de cerveza artesanal, granja para niños, alberca y por supuesto, la cata de vinos.

Durante la celebración de esta vendimia, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por las instalaciones, conocer el proceso de elaboración del vino y la cerveza, además de realizar el tráfico al pisado de uva.

Asimismo, se encuentra la exposición de un mercado gastronómico, con lo más característico de la zona vitivinícola del estado. Además de artesanías típicas de la región, como son las tradicionales muñecas Lele.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial