×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preveen una tercera convocatoria para programa de estancias infantiles

Por Miriam Vega - 02/07/2022

En la segunda etapa se han visto beneficiados mil 437 niños y niñas.

 Preveen una tercera convocatoria para programa de estancias infantiles

Foto: Archivo

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, prevé lanzar una tercera convocatoria para ampliar en numero de estancias y beneficiarios del programa de apoyo a estancias infantiles.

Agustín Dorantes Lambarrí, secretario de Desarrollo Humano del Estado de Querétaro, informó que actualmente ya ha concluido la segunda etapa de este programa el cual ha beneficiado a mil 437 niños y niñas.

Hay que recordar que el programa apoya a las madres o padres de familia con un vale que tiene un valor de mil pesos y que lo pueden aplicar en cualquiera de las 75 estancias infantiles privadas que aprobaron los requisitos de la Secretaría de Salud y se inscribieron en tiempo y forma a la convocatoria.

Dado el éxito del programa el secretario aseguró que se “está analizando pero es probable que se abra una tercera etapa con el objetivo de que participen más estancias, no se tiene fecha establecida pero será antes de que termine el año” concluyó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial