Sábado de Summer Electric Fest en Querétaro


Por Miriam Vega el 29/07/2022
 Sábado de Summer Electric Fest en Querétaro

Primera edición del Summer Electric Fest.

El evento es este 30 de julio a partir de las 16:00 horas en el Ecocentro Expositor.

Este 30 de julio a partir de las 16:00 horas se llevará a cabo en Ecocentro Expositor, la primera edición del Summer Electric Fest. Por más de nueve horas siete DJ’s amenizarán un espectáculo continuo, entre ellos se encuentran: Talía Eisset, Broz Rodriguez, Momis Alanis, Ricardo Muñoz, Anti, Kross, y Mariana Bo, una de las más reconocidas artistas a nivel mundial en esté género.

Mariana Bo engalanará, con un espectáculo que emulará lo que presentó en Tomorrowland, el máximo exponente de los festivales de música electrónica. La violinista y DJ convivió el día de hoy con sus fans en un meet and greet que se celebró en las instalaciones de Nuqleo de la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

En el evento, la productora mexicana de música electrónica catalogada como la #40 en el rainking nacional, compartió con sus seguidores algunas de las experiencias que la han llevado a posicionarse dentro de la escena internacional.

En el encuentro también participaron Broz Rodriguez y Momis Alanis, artistas que se estarán presentando en el festival y que integran el proyecto Ares, una iniciativa de la misma Mariana Bo para impulsar la escena local y llevar al talento mexicano a otros países.

En tanto los fans tuvieron la oportunidad de conocer algunos elementos de la cotidianidad de sus artistas favoritos, así como de dar respuestas a algunas de sus dudas como futuros artistas. Algunos viajaron desde Guadalajara, Estado de México y San Luis Potosí, para poder conocer a sus ídolos de la música antes del espectáculo de mañana.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
AMLO acepta invitación de Fox para tomarse foto con expresidentes