×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Son 481 unidades de negocio las que se verán afectadas por obras en 5 de Febrero

Por Miriam Vega - 28/06/2022

Se compromete gobierno a realizar acciones compensatorias para mitigar las pérdidas económicas.

 Son 481 unidades de negocio las que se verán afectadas por obras en 5 de Febrero

La secretaria de Desarrollo Sustentable del Municipio de Quéretaro, Tania Palacios Kuri, informó que derivado de la obra en 5 de Febrero resultarán afectados 481 negocios que se encuentran a los laterales de la vialidad.

“Es una molestia fuerte a corto plazo pero tenemos que estar pendientes de hacer acciones compensatorias para mitigar sus perdidas económicas”, declaró.

La funcionaria explicó que en ese sentido ya se está llevando a cabo trabajo coordinado con gobierno del estado para dar acompañamiento a los comercios e industria que están en las zonas sujetas de intervención.

Particularmente desde la Secretaría que encabeza se mantienen abiertos programas que ayudan a mitigar el impacto económico que podrán resentir. Como lo es de capacitación para la digitalización de los negocios, “para conectarlos con otras formas de ventas” reiteró, Palacios Kuri.

El proyecto está previsto para arrancar el día de mañana y se estima una duración de cinco meses.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial