×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras viales en Corregidora al 35 por ciento

Por Miriam Vega - 29/06/2022

Se mantiene una constante comunicación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, así como autoridades se seguridad municipal

 Obras viales en Corregidora al 35 por ciento

Distribuidor vial Santa Bárbara

El presidente municipal de Corregidora informó que el desarrollo de las obras viales en Santa Barbara van entre un 35 y 40 por ciento de avance, firmo que se está trabajando en tres turnos diarios y que inclusive podría estar poco antes de lo previsto.

Reconoció que se mantiene una constante comunicación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado, así como autoridades se seguridad municipal para garantizar la menor cantidad de inconvenientes por los constantes cambios que se dan.

El alcalde también dio a conocer que la estrategia para mitigar afectaciones por temporada de lluvias ha tenido una inversión de 15 millones de pesos en obras publicas y actualmente los drenes de la demarcación se encuentran listos en un 95 por ciento.

Finalmente en el tema de inversiones el funcionario aseguro que terminará su administración con la restauración de tres caras de la pirámide de El Pueblito, estimó que cada cara involucra un presupuesto mínimo de 6 millones de pesos, por lo que hasta el momento suman un monto de inversión de 12 mdp.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial