×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro anunció la entrega de 16 obras sociales en la entidad

Por Miriam Vega - 29/06/2022

A cuatro meses de la actual administración se han ejecutado 17 obras públicas, con las que se han beneficiado a más de 53 mil ciudadanos.

 Gobierno de Querétaro anunció la entrega de 16 obras sociales en la entidad

Foto: Archivo

El gobierno de Querétaro anunció un paquete de obras para el segundo cuatrimestre de la administración, integrada por 16 intervenciones que traen consigo una inversión de mas de 290 millones de pesos, informó el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarrí.

Actualmente ya se está trabajando en los municipios de Corregidora y San Juan del Río en trabajos dirigidos principalmente al mejoramiento de calles y rehabilitación de avenidas.

El secretario aseguró que a cuatro meses de iniciada la administración de Mauricio Kuri González, 17 obras públicas y sociales, han beneficiando a más 53 mil ciudadanos, con una inversión de 234 millones de pasos, en obras para siete municipios que ya han sido entregadas.

Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, asistió a la presentación del plan estatal de obras y recalcó que se esta trabajando en el proceso de individualización de tomas en los condominios y llevando agua a las colonias del municipio, sin más detalles sobre el proceso.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial