×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Falla mecánica supuesto causal de accidente de autobús en Peñuelas

Por Miriam Vega - 27/06/2022

Se descartó que el conductor se encontrara bajo los influjos del alcohol

 Falla mecánica supuesto causal de accidente de autobús en Peñuelas

De acuerdo con las investigaciones preliminares una falla mecánica fue el causal del accidente que se vivió esta mañana, cuando un autobús de pasajeros, con al menos 30 personas abordo, impactó con vehículos y una casa en la colonia San Pedrito Peñuelas.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que tras el incidente tres personas fueron llevadas a valoración medica, mientras que hasta el momento el resto de los pasajeros se encuentran sin lesiones.

Agregó que se trata de una evaluación preliminar y será tras el peritaje que se tenga certeza de lo que ocurrió.

Actualmente el conductor de la ruta 76, que se vio involucrada en el percance, fue llevado ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro para su debido proceso, cabe resaltar que en el momento se le realizó una prueba de alcoholimetría la cual descartó que se encontrara bajo los influjos del alcohol.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial