×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro Experimental: Saurus

Por Miriam Vega - 21/05/2022

Podrás toparte con este gran espectáculo el domingo 22 a las 11:00 y 18:00 horas en el Jardín Zenea.

 Querétaro Experimental: Saurus

Espectáculo itinerante Saurus

El arte continua transitando por las calles y plazas del Centro Histórico, este fin de semana se está llevando a cabo el espectáculo itinerante Saurus. En donde esculturas de cinco metros de altura, representan a criaturas previas a los dinosaurios, son manejadas manualmente para simular que caminan como solían hacerlo hace millones de años.

El espectáculo es producido por la compañía Close-act Theatre y por el artista holandés Tonny Aerts, quien ha viajado por todo el mundo llevando este imponente número.

A pesar de que se han presentado en otras ciudades del país, es la primera vez que Querétaro recibe a esta compañía de talla internacional con una de sus más aclamadas producciones.

Aún estás a tiempo de no perderte de Saurus, y es que este domingo 22 se presentarán a las 11:00 y 18:00 horas en el Jardín Zenea y caminarán por las calles y andadores del primer cuadro del Centro Histórico.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial