Preparan en el Gómez Morín jornada cultural con los 18 municipios de Querétaro


Por Miriam Vega el 26/05/2022
 Preparan en el Gómez Morín jornada cultural con los 18 municipios de Querétaro

Plaza principal de Jalpan/ Foto: Archivo

La inauguración se llevará a cabo este 5 de junio a las 11:00 horas y arrancará con los municipios de Amealco y Huimilpan. Las actividades culturales, así como las comerciales se mantendrán hasta las 18:00 horas y tendrán lugar durante el primer domingo de cada mes hasta el 2 de octubre

El proyecto que lleva por nombre Disfruta Querétaro en el Gómez Morin “vive la cultura de los municipios”, se llevará a cabo durante cinco meses en las instalaciones del centro cultural Gómez Morin.

Emanuel Contreras Martínez, director del centro cultural, informó que el objetivo del evento es “disfrutar la riqueza cultural que se tiene con todos los municipios” así como dinamizar su recuperación económica a través de la comercialización de sus artesanías.

La inauguración se llevará a cabo este 5 de junio a las 11:00 horas y arrancará con los municipios de Amealco y Huimilpan. Las actividades culturales, así como las comerciales se mantendrán hasta las 18:00.

Desde entonces el primer domingo de cada mes y hasta el 2 de octubre, se presentarán los municipios divididos por regiones: el semidesierto, los serranos e incluso los metropolitanos, para dar a conocer su gran oferta cultural.

La entrada será completamente gratuita y en en apoyo a la económica de las demarcaciones, para este primer fin de semana se espera una afluencia de 3 mil visitantes, concluyó Contreras Martinez.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Expone Galería Libertad obras para la experiencia sensorial