×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por acuerdo reparatorio, agresor de Yuriko queda libre

Por Mánelick Cruz Blanco - 17/05/2022

Así lo informó la presidenta del Tribunal Superior Justicia del estado, Mariela Ponce

 Por acuerdo reparatorio, agresor de Yuriko queda libre

Foto: Especial

Derivado de un acuerdo reparatorio entre Yuriko e Israel N., quien la agredió con un cuchillo a inicios del mes en Juriquilla, se determinó que este quedará libre, informó la presidenta del Tribunal Superior Justicia del estado, Mariela Ponce.

Estos mecanismos se solucionan, siempre y cuando, es una condición, se repare el daño. Se hizo de conocimiento al juez que se le reparó el daño a la seña víctima y por eso fue procedente la suspensión condicional. Ayer quedó en libertad, derivado de la suspensión condicional“, informó la funcionaria.

En ese sentido, reconoció que fue el lunes cuando se logró este acuerdo, por lo que el agresor quedará sujeto a condiciones a solicitud de las partes.

El día de ayer (lunes) el caso se resolvió a través de una salida alterna, que es la suspensión condicional del proceso, es decir que el señor queda sujeto a condiciones durante seis meses, porque así lo solicitaron las partes y lo ordenó el juez”, aclaró.

Cabe recordar que el agresor fue detenido en el Estado de México luego de que la agresión se hiciera viral en redes sociales. Al respecto, Yuriko lamentó que tenga que existir esa difusión para que se atiendan los casos.


Otras notas



De nuestra red editorial