×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro busca reestructurar el programa: “Alcalde en tu Calle”

Por Miriam Vega - 21/05/2022

El objetivo es mantener contacto directo con la ciudadanía, reconocer y atender sus necesidades

 Municipio de Querétaro busca reestructurar el programa: “Alcalde en tu Calle”

Foto: Archivo

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que se estará trabajando en un proyecto para atender las necesidades de la ciudadanía de manera constante, luego de diera conocer que se sumará a las jornadas de “Aquí Contigo” impulsadas por el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri.

“Tenemos nuestra propia estrategia de trabajo para la atención ciudadana, lo llevamos con el 070 y un acercamiento con Desarrollo Social para acercar los servicios y programas que hay en el municipio. Estaremos participando y trabajando en la convocatoria que hace el gobernador, pero eso no sustituye los que se viene haciendo, adiciona”, detalló el presidente municipal.

Cabe recordar que durante la pasada administración se manejaba el programa de “Alcalde en tu Calle” el cual tenía como objetivo el mantener un contacto directo con la ciudadanía para reconocer y atender sus necesidades. Para este año se estará buscando una reestructuración del mismo, para que la atención que se brinde se sostenga por más tiempo.

“Estamos rediseñando “Alcalde en tu Calle” para que sean un esfuerzo gubernamental, para que la atención pase mas allá de un día una o dos semanas”.

En su momento el programa representó una inversión de 12 millones de pesos, lo cual se sigue ajustando para esta nueva versión y se está trabajando con las dependencias e institutos del municipio.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial