×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Familiares de Salma Arely Rodríguez protestan frente a la Fiscalía; denuncian presuntas omisiones

Por Miriam Vega - 13/05/2022

La joven fue localizada sin vida hoy por la mañana en las inmediaciones del parque Querétaro 2000

 Familiares de Salma Arely Rodríguez protestan frente a la Fiscalía; denuncian presuntas omisiones

Foto: Especial

Familiares de Salma Arely Rodríguez Álvarez, quien fue localizada sin vida en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000, y vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón creada por  la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, se manifestaron está mañana para exigir justicia por su desaparición.

Los manifestantes denunciaron omisiones por parte de la Fiscalía, “a los familiares no se les ha dado información de su hija eso es falso, lo único que se les confirmo que Salma sí subió a la ruta numero 88” nos obstante reportaron que no se le seguimiento de la ruta a través de las cámaras vinculadas al C4 de la SSPM.

También pidieron a la Fiscalía modificar los protocolos para garantizar que se localice lo más pronto posible a las mujeres y menores que sean víctimas de desaparición que no regresen a su domicilio.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial