El alcalde Luis Nava realizará ajustes de personal en el SSPM de Querétaro


Por Miriam Vega el 12/05/2022
 El alcalde Luis Nava realizará ajustes de personal en el SSPM de Querétaro

Foto: @SSPMQueretaro

La corporación ha entregado buenos resultados pero no se permitirá que suceda algún otro incidente.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció que se ha reunido con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para realizar “algunos ajustes y rotaciones que mejoren la calidad de la corporación y que evite que los policías se queden en su zona de confort””.

Cabe recordar que el alcalde había sido objeto de críticas y observaciones, luego de que se diera a conocer el robo de una patrulla que derivó en la muerte de una persona; hecho que ocurrió cuando el ladrón de la unidad provocó un accidente vial. Ese acto se sumó a un video que anteriormente se habría popularizado en internet, donde se aprecia a un sujeto desarmando a un elemento de la misma corporación.

En ese sentido, Nava Guerrero, aseveró que la corporación en lo general ha entregado buenos resultados, sin embargo no permitirá que suceda algún otro incidente: “no podemos descuidar ni el más mínimo detalle porque ya vimos qué consecuencias puede tener una distracción o el incumplimiento en cualquiera de los protocolos. Vamos a hacer un proceso de ajustes internos que nos permitan que en la corporación estemos totalmente concentrados y además con una nueva infraestructura que presentamos este fin de semana”, refiriéndose al Centro de Formación, Evaluación y Profesionalización Policial.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Realiza SESA Colillatón en Querétaro