×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alistan tercera Expo de Artes y Oficios en la delegación Epigmenio González

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2022

El evento se realizará en la explanada de la delegación a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde,

 Alistan tercera Expo de Artes y Oficios en la delegación Epigmenio González

Este próximo viernes 27 de mayo se llevará a cabo la tercera Expo de Artes y Oficios, organizada por el Instituto de Artes y Oficios del municipio de Querétaro, informó Daesy Hinojosa, titular del instituto.

El evento se realizará en la explanada de la delegación Epigmenio González, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, donde estarán instalados 15 stands, además de que habrá productores locales con distintos productos gastronómicos.

En la expo participarán los talleristas y maestros, donde mostrarán y podrán vender los productos que han aprendido a hacer en dicho instituto; el objetivo, indicó Hinojosa, es que la ciudadanía conozca las actividades que se realizan en estos espacios que brinda el gobierno capitalino.

Durante la expo, los visitantes podrán encontrar distintas opciones, como el taller de amigurumis, una técnica japonesa de tejido, carpintería, uñas acrílicas, estilismo, repostería, masajes corporales y faciales, gastronomía, bisutería, chocolate artesanal, vitrales, fabricación de la muñeca lele, taller de velas y taller de bordado.

Daesy Hinojosa destacó que el instituto cuenta actualmente con dos sedes, una en Carrillo Puerto, en Alfonso Reyes #500, en la colonia Plutarco Elías Calles, y en Epigmenio González, sin número, en la colonia Unidad Nacional.

Actualmente, en la sede de Carrillo Puerto hay 429 alumnos y alumnas, mientras que en Epigmenio Gonzále hay un total de 145. Los talleres más populares son carpintería y gastronomía, y los costos para acceder a los talleres van de los 250 pesos hast los 550 que cuesta el taller de vitrales.


Otras notas



De nuestra red editorial