×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




4° edición del Congreso Internacional de Recursos Humanos AERI 2022

Por Miriam Vega - 23/05/2022

El propósito es compartir e intercambiar información con expertos y colegas sobre los retos y tendencias que enfrentan las organizaciones desde la visión de Capital Humano.

 4° edición del Congreso Internacional de Recursos Humanos AERI 2022

Congreso Internacional de Recursos Humanos AERI 2022

Querétaro será la sede de la 4ª edición del Congreso Internacional de Recursos Humanos AERI 2022, que se realizará por primera vez en formato híbrido para permitir que se sumen empresas y estudiantes de todas partes del país.

El congreso de la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales tiene por objetivo de nutrir de conocimiento y colocar a la vanguardia empresarios y tomadores de desiciones en el tema de capital humano. La pandemia de COVID-19 puso en evidencia la necesidad de mantenerse actualizado en las nuevas tecnologías y modelos de trabajo para crear ambientes laborales favorables que impulsen la productividad.

La cita será el 15 y 16 de junio en el Grand Fiesta Americana, ubicado en Blvd. Bernardo Quintana 4050, cabe señalar que hay un cupo limitado a 140 participantes. El costo por el acceso es de 3 mil 500 pesos para socios AERI y 4 mil 200 para público en general.

Sin embargo la asistencia virtual es ilimitada y tiene un costo de mil 700 pesos para socios y 2 mil pesos para publico en general. Para AERI es esencial que las nuevas generaciones comprendan la relevancia del capital humano para el desarrollo de una empresa, es por ello que lanzan un precio especial de 800 pesos para estudiantes.

“El día de mañana los estudiantes van a ser los futuros empresarios, líderes y tomadores de decisiones y lo más importante que tienen los empresarios son la gente, si la gente de su empresa está bien, la empresa va a prosperar y va a ser mucha más productiva” subrayó Gabriela Lozano, promotora del congreso.

El congreso contará con la participación de mas de 16 ponentes expertos en temas como gestión de talento y análisis de data para tomar decisiones, inclusión y diversidad, así como responsabilidad emocional al interior de la empresas. Algunos de los ponentes son: Victor Barrera, presidente de Ciencias de Datos; Joe Black, CEO de Blackbot; Patricia Terrats, directora de RH de Cemex y muchos más.

Cabe recordar que AERI cuenta con 55 años de experiencia en temas de recursos humanos en su cartera de socios tiene a más de 190 empresas de las cuales cerca de 95 pertenecen a Querétaro.

Les invitamos a conocer los pormenores en https://www.congresoaeri.com y estar atento a las redes de Códice Informativo, donde estaremos regalando dos becas para asistir de forma virtual.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial