×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con espectáculo de altura, inauguran Festival Querétaro Experimental en Plaza Fundadores

Por Miriam Vega - 23/04/2022

El espectáculo corrió a cargo del grupo argentino Voalá Station

 Con espectáculo de altura, inauguran Festival Querétaro Experimental en Plaza Fundadores

Foto: Especial

La explanada de Plaza Fundadores se convirtió en un escenario aéreo en donde el grupo argentino Voalá Station presentó un espectáculo de altura, esto como parte del Festival Querétaro Experimental.

El alcalde Luis Bernardo Nava asistió al evento inaugural junto con la secretaria de cultura del municipio, Teresa García Besne y la secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe.

El objetivo del festival es reapropiarse del espacio público para inspirar el desarrollo del arte y la cultura. Del 23 de abril al 27 de agosto se presentarán espectáculos de clase mundial, todos gratuitos y al aire libre en las plazas y andadores de la capital.

Además de l carga cultural, el festival abonará a la atracción turística e impulsará la actividad económica de la ciudad.

Voalá Station es una compañía Argentina y España, que pone a 10 artistas en escena, con música en vivo y un show de acrobacias en el aire a más de 20 metros de altura.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial