UAQ inicia reinscripciones para el período escolar 2022


Por Miriam Vega el 06/01/2022
 UAQ inicia reinscripciones para el período escolar 2022

Foto: Archivo

Los tramites de reinscripción se harán de manera digital con la posibilidad de pagos en línea, sin embargo oficinas y caja se encontrar abiertas para brindar atención

La UAQ inició el periodo de reinscripciones para el periodo escolar enero- junio 2022, del 3 al 14 de enero deberán acceder al portal.uaq.mx para completar su proceso.

La Universidad Autónoma de Querétaro, comienza un nuevo ciclo escolar el 17 de enero, luego de varios periodos donde la cercanía entre el alumnado se vio mermado a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Para este periodo los tramites de reinscripción se harán de manera digital con la posibilidad de pagos en línea, sin embargo oficinas y caja se encontrar abiertas para brindar atención.

Al día de hoy la Universidad ha emitido los protocolos y procesos a seguir, además de dar respuesta a los jóvenes que durante los meses más complicados de la contingencia decidieron no posponer sus estudios.

Los estudiantes que sus estudios por uno mas semestres podrán reinscribirse a través el día 12 de enero a través de un correo electrónico dirigido a la ventanilla que atiende su Facultad. Para lo cual deberán tener previa autorización por parte de la Dirección de la Facultad a la que pertenecen.

Para quienes hayan rebasado el numero de inscripciones permitidas o hayan suspendido sus estudios por más de tres años, deberán acudir en la misma fecha a Servicios Escolares para realizar su tramite, ello con la aprobación previa del H. Consejo Universitario.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa