×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Turismo entrega 8 cuatrimotos para impulsar el turismo en zona serrana

Por Miriam Vega - 14/01/2022

Mariela Moran Ocampo, secretaria de Turismo del Estado de Querétaro; encabezó la entrega de equipo para el impulso al desarrollo turístico en los seis municipios de la Sierra

 Secretaría de Turismo entrega 8 cuatrimotos para impulsar el turismo en zona serrana

Foto: Especial

La Secretaría de Turismo realizó la entrega de equipo para impulsar este sector en los municipios serranos; entre los que se incluyeron ocho cuatrimotos y 54 bicicletas de montaña.

Mariela Moran Ocampo, secretaria de Turismo del Estado de Querétaro; encabezó la entrega de equipo para el impulso al desarrollo turístico en los seis municipios entre los que se distribuye la riqueza de la Sierra Gorda.

Con una inversión de 3 millones 133 mil 440 pesos el gobierno del estado autorizó la compra y distribución de ocho cuatrimotos, 54 bicicletas de montaña, ocho baños portátiles y 74 cascos.

El equipo será destinado para la realización de viajes de reconocimiento para detectar las necesidades de las demarcaciones serranas; además de apoyas en la actividades de atención a los turistas.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial