×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro continuará con bajas temperaturas por frente frío número 2

Por Miriam Vega - 16/01/2022

Se presentarán temperaturas mínimas que van de los 0°C a los 5°C en las zonas altas de la entidad, en tanto para el área metropolitana será de 7°C. 

 Querétaro continuará con bajas temperaturas por frente frío número 2

Foto: Archivo

Querétaro mantiene pronóstico de bajas temperaturas tras la entrada del Frente Frío Número 22, con mínimas que van de los 0°C a los 5°C en las zonas altas de la entidad, en tanto para el área metropolitana será de 7°C.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua a través del Sistema Meteorológico Nacional; la masa de aire polar proveniente del Frente Frío Número 22, comenzará a modifica las características térmicas en distintos puntos del pías.

Sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer en el norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, así como bancos de niebla matutinos.

Para el Estado de Querétaro se reporta cielo medio nublado a nublado con probabilidad lluvias aisladas; además de bancos de niebla dispersos y ambiente matutino frío en gran parte de la región, muy frío con heladas al amanecer en zonas altas.

Por la tarde el ambiente se mantendrá  de fresco a templado, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 km/h.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, reportó que para este domingo se esperan mínimas de de 7°C en la zona metropolitana y centro, con máximas de 25°C; Amealco y San Joaquín, mantendrán un rango de 3°C a 19°C; y para la zona Serrana de 11 a 26 grados.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial