×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro lanza convocatoria para becas de movilidad internacional

Por Miriam Vega - 21/01/2022

Para participar debes tener entre 18 y 29 años y acreditar tu residencia en el municipio de Querétaro. Hay 270 becas disponibles

 Municipio de Querétaro lanza convocatoria para becas de movilidad internacional

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro lanzó una convocatoria para becas de movilidad internacional dirigida a jóvenes residentes de la entidad, con una disponibilidad de 270 becas.

La Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sara Elena Urbiola Jiménez, invitó a los jóvenes del municipio a participar del programa de Becas Vive México 2022.

Las becas tienen como objetivo ofrecer una experiencia de Voluntariado Internacional “PROTON – Vive México” de formación y capacitación intercultural.

Para participar debes tener entre 18 y 29 años y acreditar tu residencia en el municipio de Querétaro. Actualmente, la IMJUQ cuenta con 270 becas disponibles para las y los jóvenes; además de otros 130 jóvenes que ya tenían su beca del 2019 y 2020 y que a causa de la pandemia por la COVID-19 no pudieron realizar su estancia.

Por lo que en total durante el 2022 se estarán emitiendo 400 becas para que vivan una experiencia en el extranjero, situación que estará vinculada a las condiciones de sanidad mundial.

Los interesados tienen hasta el 28 de enero a las 15:30 horas para entregar sus documentos y cédula de inscripción, en las inmediaciones del IMJUQ, ubicadas en la Calle 16 de septiembre poniente #44 2.o Piso, Col. Centro.

Para conocer más detalles sobre esta oportunidad el Instituto puso a disposición del público este enlace.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial