Abre INE convocatoria para colaboradores en proceso de Revocación de Mandato


Por Miriam Vega el 06/01/2022
 Abre INE convocatoria para colaboradores en proceso de Revocación de Mandato

Foto: Archivo

Para realizar el registro, es necesario presentar acta de nacimiento, credencial INE y comprobante de domicilio en original y copia, así como los documentos que acrediten el nivel educativo, CURP y cinco fotografías tamaño infantil

El INE abre convocatoria de reclutamiento para supervisores o capacitados asistentes durante el proceso de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato 2022.

Los y las ciudadanas que deseen formar parte de este proceso deberán cumplir con la mayoría de edad, credencial para votar vigente y como mínimo haber concluido la secundaria. Además de ser residente en el Distrito Electoral Uninominal en el que deba de presentarse.

Asimismo, no deben ser militantes de ningún partido político ni haber participado como representantes de partidos políticos con registro vigente.

En caso de reunir los requisitos necesarios para ser voluntario en la ejecución de la consulta, podrás incidir tu proceso de inscripción en https://revoca2022-reclutaseycae.ine.mx/static/media/convocatoria.ee0a8b0b.pdf

Para realizar el registro es necesario presentar acta de nacimiento, credencial INE y comprobante de domicilio en original y copia. Así como los documentos que acrediten el nivel educativo, CURP y cinco fotografías tamaño infantil.

Cabe señalar que desempeñar las labores de supervisor o capacitador, es de carácter obligatorio completar los cursos de inducción.

En caso de ser contratado, deberás presentar original y copia de la documentación a la Junta Distrital del INE más cercana a tu domicilio.

Finalmente, en apego a los protocolos de bioseguridad, el Instituto Nacional Electoral, rechazará a cualquier aspirante que no acredite haber recibido la vacuna contra la COVI-19.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa