×

Opinión



Secciones




Van 24 mil 573 personas registradas en programa de tarifa preferencial para transporte

Por Miriam Vega - 15/12/2021

El programa fue anunciado el mes pasado y busca beneficiar a adultos mayores, estudiantes y personas con alguna discapacidad usuarias del transporte público con una tarifa de dos pesos

 Van 24 mil 573 personas registradas en programa de tarifa preferencial para transporte

Foto: Archivo

El programa estatal UniDos de tarifa preferencial para usuarios del transporte público ya cuenta con 24 mil 573 personas que ya han activado su tarjeta; señaló el titular de la Sedesoq, Agustín Dorantes.

El programa fue anunciado el mes pasado y busca beneficiar a adultos mayores, estudiantes y personas con alguna discapacidad usuarias del transporte público con una tarifa de dos pesos.

Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro; dió a conocer que del padrón inscrito hasta el momento el 48.78 por ciento son adultos mayores, 47.53% estudiantes y el 3.99% personas con discapacidad.

Más del 60% eran estudiantes en los padrones por lo que sólo se espera la vuelta a clases para incrementar estos porcentajes“ declaró, el secretario Dorantes.

Finalmente, recordó a la ciudadanía que a partir del próximo año se abre nuevamente el sistema para que los usuarios que no hayan podido realizar el trámite a mediados de este añopuedan hacerlo el que sigue y tener más beneficiarios” concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial