×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Que vivan la felicidad y la fe en el porvenir”, dice AMLO en mensaje de Año Nuevo

Por Miriam Vega - 31/12/2021

El mandatario federal señaló que se espera un buen 2022 y manifestó que espera que en este año salgamos de la pandemia

 “Que vivan la felicidad y la fe en el porvenir”, dice AMLO en mensaje de Año Nuevo

Foto: Capital21

Qué viva la felicidad y que viva la fe en el porvenir” declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador en un mensaje de fin de año que transmitió mediante sus redes sociales; en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, desde Palenque, Chiapas.

El mandatario federal señaló que se espera un buen 2022 en el que se estará saliendo de la pandemia de COVID-19. El mensaje transmitido en su cuenta personal inició recordando las perdidas humanas que ha dejado la crisis sanitaria.

López Obrador, recordó que a finales del 2020, él y su esposa plantaron un árbol de ahuehuete en regalado por los manifestantes de San Salvador Atenco, como un acto simbólico para las miles de perdidas que dejó la pandemia: “lo sembramos para recordar a los que se nos adelantaron perdieron la vida por la pandemia”, declaró.

Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro de que va a ser mejor tengo mucha fe en el porvenir. Le deseo a todos lo mexicanos que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya mucha alegría y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices” destacó el mandatario en el ultimo día del año.

En tanto, exhortó a los ciudadanos a compartir con la familia y seres amados, reconoció que que a nivel personal culmina el año con “…una familia muy grande porque quiero mucho mucha gente y me siento correspondido y es muy importante el que nos abracemos todos y hagamos a una lado los odios los rencores y las malas acciones”.

El mensaje culminó con un llamado al bien actuar de cada uno para con ello alcanzar la felicidad: “La felicidad no es lo material o no solo es el dinero, la fama, los títulos; la felicidad de estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia ese es nuestro tribunal, la conciencia” subrayó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial