Checo Pérez queda fuera de la GP Arabia Saudita


Por Miriam Vega el 05/12/2021
 Checo Pérez queda fuera de la GP Arabia Saudita

El abandono de la cerrara pesa sobre el oriundo de Guadalajara pues lo deja más lejos de quien ha estado arrasando con los podios, Lewis Hamilton

Checo Pérez quedó fuera de la GP Arabia Saudita, tras sufrí un fuerte golpe contra Ferrari. Ante ello el mexicano manifestó su frustración pues este abandono aumenta la ventaja que Hamilton ya sostenía.

El tapatío aseveró que “más que nunca necesitábamos los puntos”, ya que este domingo “Mercedes ha sido muy fuerte”.

Pérez habló sobre su retiro de la carrera, cuando en la vuelta 15 sufrió un contacto con Charles Leclerc. El piloto de Red Bull, quitó culpa al piloto de Ferrari al mencionar que el monegasco no tenía espacio para maniobrar:

Desafortunadamente nos pasó a nosotros. Era una pista complicada y creo que con la estrategia de bandera roja perdimos posiciones y ya había pasado a Leclerc y Pierre Gasly. Tuve delante a Valtteri Bottas y ahí Charles no tenía más espacio con los tres autos”, declaró, Sergio Pérez y adicionó que “Charles no tenía mucho a dónde ir. Una pena lo que sucedió”.

El abandono de la cerrara pesa sobre el oriundo de Guadalajara pues lo deja más lejos de quien ha estado arrasando con los podios, Lewis Hamilton; quien volvió a colocarles como ganador, seguido de Verstappen de Red Bull y Bottas de Mercedes.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
“No sudo calenturas ajenas”, Adán Augusto sobre aspiración presidencial