Tras cancelación de segundo piso, buscarán mejor opción para 5 de Febrero


Por Miriam Vega el 24/11/2021
 Tras cancelación de segundo piso, buscarán mejor opción para 5 de Febrero

Foto: Archivo

De acuerdo con el gobernador Mauricio Kuri, su administración seguirá buscando opciones para rediseñar y mejorar la vialidad en la zona metropolitana

El gobernador Mauricio Kuri, aseguró que seguirán trabajando en más foros para determinar la obra de reingeniería óptima para la Avenida 5 de Febrero luego de que se anunciara que no se realizaría el segundo piso que se había propuesto.

El día de ayer el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno estatal (SDUOP), Fernando González Salinas; confirmó que derivado de los foros de consulta se determinó no emprender la construcción del segundo piso en 5 de Febrero. Tras escuchar las voces de la sociedad civil y de los colegios de profesionistas, que se opusieron a la obra.

Vamos hacer más foros, para ver qué se puede hacer cuáles es la mejor opción para 5 de Febrero, Bernardo Quintana y la 57” aseguró el gobernador, Kuri González.

Sin embargo remarcó que se tiene que hacer una obra de importante de reingeniería para solucionar los problemas de movilidad en la zona metropolitana. No obstante se trata de “una decisión técnica y no política” por lo que se seguirán buscando las mejores alternativas.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa