×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras cancelación de segundo piso, buscarán mejor opción para 5 de Febrero

Por Miriam Vega - 24/11/2021

De acuerdo con el gobernador Mauricio Kuri, su administración seguirá buscando opciones para rediseñar y mejorar la vialidad en la zona metropolitana

 Tras cancelación de segundo piso, buscarán mejor opción para 5 de Febrero

Foto: Archivo

El gobernador Mauricio Kuri, aseguró que seguirán trabajando en más foros para determinar la obra de reingeniería óptima para la Avenida 5 de Febrero luego de que se anunciara que no se realizaría el segundo piso que se había propuesto.

El día de ayer el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno estatal (SDUOP), Fernando González Salinas; confirmó que derivado de los foros de consulta se determinó no emprender la construcción del segundo piso en 5 de Febrero. Tras escuchar las voces de la sociedad civil y de los colegios de profesionistas, que se opusieron a la obra.

Vamos hacer más foros, para ver qué se puede hacer cuáles es la mejor opción para 5 de Febrero, Bernardo Quintana y la 57” aseguró el gobernador, Kuri González.

Sin embargo remarcó que se tiene que hacer una obra de importante de reingeniería para solucionar los problemas de movilidad en la zona metropolitana. No obstante se trata de “una decisión técnica y no política” por lo que se seguirán buscando las mejores alternativas.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial