×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tenemos todo para responder en tema de seguridad aseguró el gobernador

Por Miriam Vega - 20/11/2021

Luego del incidente de ayer donde hubo un lesionado con arma de fuego, dijo que los ciudadano pueden estar tranquilos.

 Tenemos todo para responder en tema de seguridad aseguró el gobernador

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, aseguró que los ciudadanos pueden estar tranquilostenemos todo para responder y no vamos a dejar nada impune” luego de que el día de ayer se registrara una balacera a en Loma Dorada.

El incidente persona resultó herida tras recibir un impacto de bala, sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron el ataque en las inmediaciones de la colonia Loma Dorada.

Ante lo sucedido, el gobernador, de stacó que continuan las investigaciones por parte de la fiscalía e hizo un llamado en confiar en el órgano de seguridad para resolver y castigar a los culpables:

Hay que reconocer que la fiscalía es muy profesional, de cada 10 homicidio, ocho son esclarecidos al contrario del todo el país donde solo son dos. Les pido confianza y tranquilidad y vamos a responder con toda  la fuerza del poder del estado” declaró el mandatario estatal.

Además, agregó que se encuentra en contacto constante con el fiscal y el secretario de Seguridad, “estoy convencido que la fiscalía pronto tendrá noticias al respecto” concluyó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial