Tenemos todo para responder en tema de seguridad aseguró el gobernador


Por Miriam Vega el 20/11/2021
 Tenemos todo para responder en tema de seguridad aseguró el gobernador

Luego del incidente de ayer donde hubo un lesionado con arma de fuego, dijo que los ciudadano pueden estar tranquilos.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, aseguró que los ciudadanos pueden estar tranquilostenemos todo para responder y no vamos a dejar nada impune” luego de que el día de ayer se registrara una balacera a en Loma Dorada.

El incidente persona resultó herida tras recibir un impacto de bala, sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron el ataque en las inmediaciones de la colonia Loma Dorada.

Ante lo sucedido, el gobernador, de stacó que continuan las investigaciones por parte de la fiscalía e hizo un llamado en confiar en el órgano de seguridad para resolver y castigar a los culpables:

Hay que reconocer que la fiscalía es muy profesional, de cada 10 homicidio, ocho son esclarecidos al contrario del todo el país donde solo son dos. Les pido confianza y tranquilidad y vamos a responder con toda  la fuerza del poder del estado” declaró el mandatario estatal.

Además, agregó que se encuentra en contacto constante con el fiscal y el secretario de Seguridad, “estoy convencido que la fiscalía pronto tendrá noticias al respecto” concluyó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa