Reunión de AMLO con sus homólogos de Canadá y EUA es una buena noticia, opina Mauricio Kuri


Por Miriam Vega el 19/11/2021
 Reunión de AMLO con sus homólogos de Canadá y EUA es una buena noticia, opina Mauricio Kuri

Foto: Archivo

El gobernador de Querétaro dijo que México se encuentra en una posición privilegiada para el desarrollo económico y que Querétaro está preparado para recibir más inversión.

El gobernador Mauricio Kuri calificó de buena noticia la reunión celebrada en el presidente Andrés Manuel López Obrador y los mandatarios de Estados Unidos y Canadá.

Aseguró que México se encuentra en una posición privilegiada para el desarrollo económico y que Querétaro está preparado para recibir más inversión.

Creo que fue una buena noticia el problema que trae Estados Unidos y China nos pone en una situación envidiable para cualquier país. México no es competencia de Estados Unidos, es un aliado y el hecho de que el presidente haya puesto el tema migratorio en la agenda nos debe ayudar mucho” declaró el gobernador, Mauricio Kuri González.

Luego de que se anunciara que durante la reunión se busca generar estrategias que permitan a los ciudadanos mexicanos y a trabajar por temporadas a los países vecinos en un convenio que pretende beneficiar a todo el bloque norte del continente.

Por otro lado, el tema del impulso automotriz abordado dentro de las reuniones podría ser una buena noticia para el estado. El gobernador señaló que se tiene “en proyectos de inversión más de 80 mil millones de pesos y estamos dispuesto a recibir más inversión”.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa