×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reunión de AMLO con sus homólogos de Canadá y EUA es una buena noticia, opina Mauricio Kuri

Por Miriam Vega - 19/11/2021

El gobernador de Querétaro dijo que México se encuentra en una posición privilegiada para el desarrollo económico y que Querétaro está preparado para recibir más inversión.

 Reunión de AMLO con sus homólogos de Canadá y EUA es una buena noticia, opina Mauricio Kuri

Foto: Archivo

El gobernador Mauricio Kuri calificó de buena noticia la reunión celebrada en el presidente Andrés Manuel López Obrador y los mandatarios de Estados Unidos y Canadá.

Aseguró que México se encuentra en una posición privilegiada para el desarrollo económico y que Querétaro está preparado para recibir más inversión.

Creo que fue una buena noticia el problema que trae Estados Unidos y China nos pone en una situación envidiable para cualquier país. México no es competencia de Estados Unidos, es un aliado y el hecho de que el presidente haya puesto el tema migratorio en la agenda nos debe ayudar mucho” declaró el gobernador, Mauricio Kuri González.

Luego de que se anunciara que durante la reunión se busca generar estrategias que permitan a los ciudadanos mexicanos y a trabajar por temporadas a los países vecinos en un convenio que pretende beneficiar a todo el bloque norte del continente.

Por otro lado, el tema del impulso automotriz abordado dentro de las reuniones podría ser una buena noticia para el estado. El gobernador señaló que se tiene “en proyectos de inversión más de 80 mil millones de pesos y estamos dispuesto a recibir más inversión”.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial