×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promueven activación física con participación de 14 mil personas

Por Miriam Vega - 20/11/2021

La actividad en el marco del Día de la Revolución se realizó en los 18 municipios del estado.

 Promueven activación física con participación de 14 mil personas

Más de 14 mil personas se sumaron el día de hoy a la macro activación física promovida por el gobierno del estado de Querétaro y el Indereq.

En el marco del Día de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el evento de Olimpismo deportivo y activación física en el Estado de Querétaro. Lo que dio lugar a la macro activación física en los 18 municipios del estado.

Edwar Sánchez del Río director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), destacó el evento busca promover el deporte de manera segura y con apego a las medidas de sanidad que eviten un nuevo repunte de contagios de COVID-19.

En los centros deportivos de todas las demarcaciones se están llevando a cabo torneos de fútbol, clases de zumba y diversas actividades físicas; detalló el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial