×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan Primer encuentro de Culturas Urbanas de Querétaro

Por Miriam Vega - 26/11/2021

Durante el evento se llevarán a cabo talleres, exposiciones y muestras artísticas, las cuales buscan potencializar el trabajo de los artistas queretanos

 Preparan Primer encuentro de Culturas Urbanas de Querétaro

Foto: M. Vega

Autoridades culturales de Querétaro anunciaron el Primer encuentro de Culturas Urbanas en el estado, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre.

Durante el evento se llevarán a cabo talleres, exposiciones y muestras artísticas, las cuales buscan potencializar el trabajo de los artistas queretanos; explicó, Santiago Diez de Sollano Velasco, Coordinador area grafica Centro de Arte Emergente Queretaro en SECULT Queretaro.

El programa incluirá un recorrido por la historia del grafiti en el estado y su evolución a una forma de arte cada vez más reconocida.

No solo agredir las paredes si no tener una causa, estamos muy contentos de apoyar esta diversidad de expresión urbana” destacó la secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, Marcela Hebert Pesquera.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial