×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Participan empresas queretanas en mercado Chino

Por Miriam Vega - 23/11/2021

15 ya participan en plataforma digital Alibaba.com

 Participan empresas queretanas en mercado Chino

Querétaro emplea estrategias para posicionar internacionalmente a empresas locales a través de su participación en la Expo Internacional de Importaciones de China (CIIE) 2021 y plataformas de venta digitales.

Ocho empresas queretanas, con el apoyo del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE); asistieron virtualmente y con la participación física de sus productos a la CIIE 2021, lo que consiguieron pactar 48 citas de negocios con expectativas de venta de 2.1 millones de dólares.

Por su parte 15 empresas ya son parte de la plataforma digital de comercialización Alibaba.com, donde existen al rededor de 314 mil empresas compradoras; anunció el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero.

Reconozco la valía de estas empresas que hemos ido apoyando a lo largo de los años. Porque encontraron en la SEDESU un brazo para sus proyectos productivos” recalcó el titular de la secretaría.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial