Municipio de Querétaro realiza jornadas para promover el empleo


Por Miriam Vega el 22/11/2021
 Municipio de Querétaro realiza jornadas para promover el empleo

Foto: Archivo

Las jornadas se llevarán a cabo hasta el 26 de noviembre en el auditorio del Centro Cívico

El municipio de Querétaro emprenderá diversas estrategias para acercar ofertas laborales del sector privado a la ciudadanía. A partir del día de hoy, lunes 22 de noviembre y hasta el 26 de noviembre en el auditorio del Centro Cívico se estarán llevando estas jornadas en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Tania Palacios Kuri, dio a conocer las labores de promoción del empleo que se han llevado a cabo a través de las jornadas de reclutamiento.

En ese sentido hemos iniciado desde la semana pasada con un programa de reclutamiento para la iniciativa privada con la intención de acercar la oferta laboral existente en el estado a las personas y ciudadanos que están en búsqueda de empleo” explicó.

Palacios Kuri, también comunicó que el día de hoy la empresa que promociona sus vacantes es Marriot AC, en las instalaciones del auditorio del Centro Cívico. Los espacios que se ofertaron fueron enfocados a personas entre 18 a 60 años de sexo indistinto, con escolaridad primaria de media superior.

La empresa se encontraba ofertando presentaciones de ley, sueldo base y comedor. Dirigido a diversos perfiles, específico la secretaría.

Asimismo “concretamos convenios con otras empresas como son Ciudad Maderas va en un sentido de poder concretar suma de voluntades para tener espacios de lo que se está ofertando en la iniciativa privado” concluyó.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa