×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro realiza jornadas para promover el empleo

Por Miriam Vega - 22/11/2021

Las jornadas se llevarán a cabo hasta el 26 de noviembre en el auditorio del Centro Cívico

 Municipio de Querétaro realiza jornadas para promover el empleo

Los trabajadores buscan laborar en empresas con reputación.

El municipio de Querétaro emprenderá diversas estrategias para acercar ofertas laborales del sector privado a la ciudadanía. A partir del día de hoy, lunes 22 de noviembre y hasta el 26 de noviembre en el auditorio del Centro Cívico se estarán llevando estas jornadas en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Tania Palacios Kuri, dio a conocer las labores de promoción del empleo que se han llevado a cabo a través de las jornadas de reclutamiento.

En ese sentido hemos iniciado desde la semana pasada con un programa de reclutamiento para la iniciativa privada con la intención de acercar la oferta laboral existente en el estado a las personas y ciudadanos que están en búsqueda de empleo” explicó.

Palacios Kuri, también comunicó que el día de hoy la empresa que promociona sus vacantes es Marriot AC, en las instalaciones del auditorio del Centro Cívico. Los espacios que se ofertaron fueron enfocados a personas entre 18 a 60 años de sexo indistinto, con escolaridad primaria de media superior.

La empresa se encontraba ofertando presentaciones de ley, sueldo base y comedor. Dirigido a diversos perfiles, específico la secretaría.

Asimismo “concretamos convenios con otras empresas como son Ciudad Maderas va en un sentido de poder concretar suma de voluntades para tener espacios de lo que se está ofertando en la iniciativa privado” concluyó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial