×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mauricio Kuri no ve ruptura entre Ricardo Anaya y Francisco Domínguez

Por Miriam Vega - 18/11/2021

El gobernador de Querétaro señaló que apuesta por la unidad del PAN.

 Mauricio Kuri no ve ruptura entre Ricardo Anaya y Francisco Domínguez

Foto: Archivo

“No veo una ruptura entre el grupo Anaya y Domínguez, yo lo que veo son distintas voces que tratan de ver qué es lo mejor para el partido y yo creo que necesitamos mucha unidad”, aseguró el gobernador Mauricio Kuri.
Luego de que se le cuestionara sobre la situación al interior del Partido Acción Nacional, el gobernador de Querétaro, señaló que apuesta por la unidad, ante los rumores y pruebas de inestabilidad que ha dado el Partido Acción Nacional.
Cabe recordar que el ex gobernador Francisco Domínguez Servién, ha mostrado inconformidades con la dirigencia de Marko Cortes dentro del PAN, en días pasados reiteró su rechazo a colaborar con el actual dirigente nacional a través de su cuenta de twitter.
Ante dicha situación su sucesor, el panista, Mauricio Kuri González, declaró “siempre voy por la unidad, creo que el ex gobernador Domínguez es un gran baluarte para México y para Querétaro que tiene que ser considerado y creo que necesitamos mucha unidad en este momento”.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial