×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan mujer sin vida en Huimilpan

Por Staff Códice Informativo - 24/11/2021

Había sido reportada como desaparecida este martes.

 Localizan mujer sin vida en Huimilpan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Huimilpan localizaron una mujer sin vida, en la comunidad Pio XII, por lo cual aplicaron los protocolos de primer respondiente.

La mujer ya fue identificada y la dependencia informa que “estamos trabajando de manera coordinada con las instituciones estatales para el esclarecimiento de los hechos”.

De acuerdo a la información publicada, los elementos confirman “estábamos realizando trabajos interinstitucional de búsqueda inmediata para localizar a la mujer, quien fue reportada como no localizada, por su tía el 23 de noviembre. Desde que recibimos su reporte, tomamos las medias de búsqueda inmediata siguiendo los protocolos”.

Por tales hechos, ya se dio parte a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios, para que acudan y realicen el procesamiento y recaben todos los indicios encontrados, así como el traslado de la mujer al Semefo, para conocer la causa de la muerte.

La dependencia informa que en cuanto se tenga más avance en la investigación se dará a conocer la actualización.

Cabe señalar que en días pasado se reportó la desaparición de una joven en Huimilpan. Hasta el momento, no se ha confirmado si se trata de la misma persona.


Otras notas



De nuestra red editorial