×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llega Checo Pérez en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 14/11/2021

Lewis Hamilton se coronó como ganador de la carrera, mientras que el belga Max Verstappen quedó en segundo lugar

 Llega Checo Pérez en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil

Foto: Archivo

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez Mendoza, mejor conocido como “Checo Pérez“, quedó en el cuarto lugar del podio del Gran Premio se Brasil, siendo Lewis Hamilton quien se coronó como ganador de la carrera.

En segunda posición concluyó el piloto originario de Bélgica, Max Verstappen y en tercer lugar quedó el piloto de Mercedes, Valtteri Bottas.

La competencia inició en un reñido duelo entre Pérez y su compañero de Red Bull, Max Verstappen, ya que hasta la vuelta 18 Pérez se situó en segundo lugar con una diferencia de 2.46 segundos de Verstappen, quien se mantenía en primera posición.

Aunque en la vuelta 15, se provocó un duelo directo entre Checo Pérez y Lewis Hamilton, quien subió ocho posiciones desde el inicio de la competencia debido a su sanción, para la vuelta 19 el tablero se movió y Checo Pérez descendió a la tercera posición luego de que Lewis Hamilton, quien hasta el momento se había mantenido en la tercera posición, se posicionara por adelante del piloto mexicano.

A partir de entonces, la competencia por el tercer lugar se dio entre Pérez y Bottas, este último quien registraba apenas una diferencia de 0.666 segundos del piloto mexicano.

Fue hasta la vuelta 31, que Mercedes aprovechó la aparición del Safety Car para meter a Bottas en pits y fue a apetir de estio cuando el tablero se movió colocando a Bottas en tercera posición y a Checo en cuarto lugar.

Desde entonces, el piloto mexicano ya no pudo recuperar el puesto número tres y colocarse dentro del podio del Gran Premio de Brasil.


Otras notas



De nuestra red editorial