Invitan a aprovechar la condonación de multas de verificación


Por Miriam Vega el 25/11/2021
 Invitan a aprovechar la condonación de multas de verificación

Foto: Archivo

El plan de Sedesu lleva un avance de 60% con 15 mil autos. Tendrá vigencia al 31 de diciembre.

El programa de verificación vehicular registra un avance del 60% ,al corte de la semana pasada ya se habían verificado 15 mil automóviles; explicó Marco Antonio del Prete, titular de Sedesu.

El programa de condonación de multas que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre está enfocado a beneficiar a los usuarios que no hayan verificado su automóvil el primero o el segundo semestre del 2021.

Solo reiterar a la población que aprovechen la condonación de multas que está promoviendo el gobernador, Mauricio Kuri” declaró el secretario.

Tras invitar a los queretanos a aprovechar esté beneficio para promover el ahorro, destacó que esta medida también busca mantener las condiciones de calidad del aire en la entidad: “Lo más importante es que contribuyan con el medio ambiente. Controlar las emisiones de los vehículos con una buena calidad de aire” subrayó.

El proceso de verificación se hace a través de una cita que puede ser tramitada por internet a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Actualmente existen 47 centros de verificación en el estado “hay disponibilidad de citas” y por esta vía se evita que se hagan largas filas de automóviles en lo vereficentros.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alejandro Nones: en todos lados
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa