×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invitan a aprovechar la condonación de multas de verificación

Por Miriam Vega - 25/11/2021

El plan de Sedesu lleva un avance de 60% con 15 mil autos. Tendrá vigencia al 31 de diciembre.

 Invitan a aprovechar la condonación de multas de verificación

Foto: Archivo

El programa de verificación vehicular registra un avance del 60% ,al corte de la semana pasada ya se habían verificado 15 mil automóviles; explicó Marco Antonio del Prete, titular de Sedesu.

El programa de condonación de multas que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre está enfocado a beneficiar a los usuarios que no hayan verificado su automóvil el primero o el segundo semestre del 2021.

Solo reiterar a la población que aprovechen la condonación de multas que está promoviendo el gobernador, Mauricio Kuri” declaró el secretario.

Tras invitar a los queretanos a aprovechar esté beneficio para promover el ahorro, destacó que esta medida también busca mantener las condiciones de calidad del aire en la entidad: “Lo más importante es que contribuyan con el medio ambiente. Controlar las emisiones de los vehículos con una buena calidad de aire” subrayó.

El proceso de verificación se hace a través de una cita que puede ser tramitada por internet a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Actualmente existen 47 centros de verificación en el estado “hay disponibilidad de citas” y por esta vía se evita que se hagan largas filas de automóviles en lo vereficentros.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial