Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias espera “un 2022 lleno de grandes proyectos y resultados”


Por Miriam Vega el 23/11/2021
 Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias espera “un 2022 lleno de grandes proyectos y resultados”

Foto: Especial

La presidenta, Alicia Torres Cue, señaló que hay grandes convenios con la Coparmex, Canacintra, la Cemic y Canaco

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Querétaro (CCME) cerró el año con grandes convenios con las cámaras empresariales y esperando “un 2022 lleno de grandes proyectos y resultados”; aseguró su presidenta, Alicia Torres Cue.

Cerramos muy bien sin grandes temas pendientes, para el próximo año vienen muchos retos tenemos grandes proyectos muy avanzados” destacó la recién nombrada presidente, Torres Cue.

CCME presentó el día de hoy el cierre de año y señaló que se tienen grandes convenios con la Coparmex, Canacintra, la Cemic y Canaco. Dichas alianzas se seguirán fortaleciendo para a través de las mismas seguir reduciendo brechas e incidir económicamente.

Desde “el consejo se tiene la misión de promover que el desarrollo económico de México cuente con perspectiva de género” señaló la presidenta, Torres Cue.

Además, de dar voz a todas las mujeres y ser un referente nacional y estatal. Desde el consejo se busca tener indicadores en las encuestarás que permitan conocer la situación de las mujeres empresarias y generar estrategias para reducir las brechas de género.

Por su parte la presidenta, aseguró que la estrategia impulsada desde el gobierno estatal “Sin brecha” se alinea con los objetivos del consejo y es necesaria.

Por otra parte destacó que “tenemos altas ejecutivas y buscamos que tengan un asiento en los consejos consultivos para cada una de estas áreas tenemos programas” y con ello impulsar la creación de empleos desde las mujeres empresarias; concluyó, Alicia Torres.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa