×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ciro Gómez Leyva causa polémica por defender discurso de AMLO

Por Miriam Vega - 21/11/2021

El periodista en su cuenta de twiter afirmó “gran presencia y gran discurso del presidente”, lo que le llovió en críticas y lo convirtió en tendencia.

 Ciro Gómez Leyva causa polémica por defender discurso de AMLO

El periodista y escritor, Ciro Gómez Leyva, se ha convertido en tendencia en redes sociales; luego de que en su noticiero defendiera el discurso de Andrés Manuel López Obrador durante el encuentro que mantuvo con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá.

A través de su cuenta en Twitter, Gómez Leyva, publicó:

En el video se puede escuchar al periodista hablar sobre el buen desempeño del mandatario en la reunión, incluso, indica que también agradece las críticas que ha recibido por mostrar esa opinión, luego de que se ha caracterizado por una constante critica hacia la actual administración y quien la encabeza, por lo que de inmediato los comentarios que emitió en favor de Lopez Obrador suscitaron la inconformidad de la oposición.

A través de su cuenta de Twitter Vicente Fox Quesada, también comentó al respecto.

Por su puesto no ha sido el único, también el consultor político Angel Verdugo, salió a opinar respecto a la posición del conductor:

En tanto el medio Gurú Político, compartió una nota con titulada “Ciro Gómez Leyva dobla las manitas y reconoce participación de AMLO con Biden y Trudeau”.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial