×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca Coparmex “Encuentro por México” para hacer un balance del trabajo de Gobierno federal

Por Miriam Vega - 18/11/2021

En este encuentro buscará generar distintas propuestas para convertir a México en un país incluyente, innovador y emprendedor.

 Arranca Coparmex “Encuentro por México” para hacer un balance del trabajo de Gobierno federal
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) arrancó con el primer día de actividades del Encuentro Por México, donde se discutió el balance del trabajo del gobierno federal en estos tres primeros años de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Este jueves se celebró el inicio del evento más importante de la Coparmex, el Encuentro Por México desde el estado de Quintana Roo; donde se buscará generar distintas propuestas para convertir a México en un país incluyente, innovador y emprendedor.
En el primer día de actividades expertos discutieron el desempeño que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha tenido durante estos primeros tres años y cuales son las perspectivas para el cierre de sexenio.
En este sentido el analista político Javier Tello, reconoció que a pesar de los escasos resultados que se han logrado, el presidente sigue teniendo un excelente nivel de aprobación y es muy posible que cierre su su periodo presidencial con el mismo nivel de popularidad. Las razones de ese éxito se pueden explicar por un discurso demagógico e incluso hasta por mero carisma, explicó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial