×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recuperan cuerpo sin vida en Santa María Magdalena, lo había arrastrado el Río Querétaro

Por Nadia Paola Bernal Benítez - 03/10/2021

Como ha sucedido con anterioridad, esa zona de la ciudad fue golpeada duramente por las lluvias, produciéndose severas inundaciones en varias empresas y viviendas

 Recuperan cuerpo sin vida en Santa María Magdalena, lo había arrastrado el Río Querétaro

Foto: Especial

En la madrugada de este domingo, cuerpos de emergencia recuperaron un cuerpo sin vida en en el Río Querétaro, a la altura de Santa María Magdalena, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro.

Alrededor de las 21:00 horas, la Coordinación Municipal de Protección Civil, reportó la instalación de un dispositivo preventivo en Santa María Magdalena, en donde se registraban precipitaciones moderadas.

Para la media noche, se informó que distintas calles de la colonia Santa María Magdalena presentaban encharcamientos importantes, a nivel de banqueta, principalmente en las calles Centauro, María Morelos, Jardín del Edén, Aurora, Jardín del Ángel, Alfredo V. Bonfil, Calle 4 y Claustros.

Asímimo, se reportó la entrada de agua a domicilios de las calles Independencia, José María Morelos, 16 de septiembre, Aurora y Miguel Hidalgo.

Además, se reportó ingreso de agua a las instalaciones de la empresa Navex Park, en la carretera a Tlacote, a la altura de Santa María.

Para las 3:00 de la madrugada, aproximadamente, Protección Civil Estatal informó que el Río Querétaro, que pasa por Av. del Río, en Santa María Magdalena, se encontraba a un 60npor ciento de su capacidad.

A las 6:00 de la mañana, refirió que personal analista a su paso apoyaba despejando la vialidad por arrastre de material en la colonia Santa María Magdalena.


Otras notas



De nuestra red editorial